El Embajador de Italia en México, Luigi Maccotta, ha cumplido en su etapa al frente de esta institución, motivo por el cual Grupo Mundo Ejecutivo ofreció una fiesta en su honor a manera de despedida en Vintory Club México, donde se reunieron algunos de los más importantes empresarios del país europeo en nuestro país.

“Estoy muy agradecido por esta ocasión para saludar a la comunidad de empresarios italianos en México. Yo creo que finalmente el plato fuerte de la relación de Italia con un país es la parte económica, comercial, financiera y empresarial, no hay duda. Hay aquí una comunidad de empresarios muy fuerte, muy valiente, que hace un trabajo fenomenal, que no solamente hace inversión, sino que tienen un compromiso social. Para mí fue muy importante y un honor representar a esta comunidad en México”, aseguró Maccotta durante su discurso.

“Espero que los próximos meses se van a realizar las misiones empresariales, transmisión de sistema, como se dice, y después la comisión binacional de la que se hará cargo mi joven colega Flavio Sereni, futuro embajador de Italia, por supuesto y por cierto, y suerte para Laura Rossi, gran amiga verdaderamente, a Mundo Ejecutivo y a ustedes. Disfrutemos esta noche de placer y despedida, hay un poco de tristeza en mi corazón pero también alegría porque sé que encontré gente fenomenal, fantástica y hermosa”, finalizó.

El Chef Rodrigo García, fue el encargado de deleitar a los invitados de Grupo Mundo Ejecutivo y el Embajador, con nueve distintos canapés que fueron cuidadosamente maridados con vinos italianos importados por Orfe México. Una íntima y elegante celebración que rindió honor al Embajador Luigi Maccottela y a la comunidad empresarial italiana.