Todo parece indicar que el ex presidente de nuestro país, Enrique Peña Nieto, no podrá separarse de quien fuera su esposa por 9 años, la actriz de telenovelas Angélica Rivera, tan fácilmente, pues recientemente le fue dada la noticia que una de sus hijas sostiene un romance con un hombre que pertenece a la familia de su ex.

Se trata de Nicole Peña Pretelini, hija menor del abogado y ex mandatario, quien durante la famosa boda del abogado Juan Collado, aprovechó para presentar de manera oficial a su nuevo novio, Alejandro Espinosa Rivera, hijo de Maritza; una de las hermanas de Angélica Rivera, según dio a conocer la revista TV Notas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicole Peña Pretelini ¹⁸ 𓆙 (@nicolepp18) el

La misma revista asegura que Enrique Peña, no aprueba la relación y que incluso “está tan molesto, que se ha propuesto separarlos ¡a como dé lugar!”, según reveló un supuesto testigo y persona cercana al ex presidente y su familia, mismo que no quiso revelar su nombre.

Nadie sabe con exactitud cuanto tiempo llevan saliendo Nicole y Alejandro, sin embargo la situación mantiene al presidente con muchas alertas. “Está infartado, que se lo lleva la chi%&$&© con la relación, porque creía que por fin había dejado atrás a la bola de zánganos de los Rivera. Él ya no quiere tener más tratos ni con Angélica ni con su familia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicole Peña Pretelini ¹⁸ 𓆙 (@nicolepp18) el