Luego de que se confirmara la relación amorosa que existe entre el ex presidente de nuestro país, Enrique Peña Nieto, y la model Tania Ruiz, ella ya no oculta para nada que se encuentra enamorada de quien fuera esposo de la actriz de telenovelas Angélica Rivera.

Así quedó demostrado luego de que ella presumiera la buena madrastra que es de los hijos de Peña Nieto, o por lo menos eso es lo que todo el mundo cree, pues en redes sociales ya está asumiendo el rol de la nueva mujer del ex mandatario, misma que en adelante cuidará a los pequeños.

Fue gracias a la cuenta oficial y verificada de la hija de Enrique, Paulina Peña Petrelini, quien compartió las fotografías de su viaje de graduación, mismas en las que la nueva pareja del ex presidente, dejó un mensaje de amor y cariño: “Hermosa mi Pau!!”, fue lo que escribió al lado de unos emoticones.

tania-ruiz-portada-caras_2.jpg_1834093470.jpg

La fotografía fue tomada por el novio de la hija de Peña Nieto, Fernando Tena, sin embargo nadie esperaba que su nueva conquista demostrara de esa manera sus intenciones de convertirse en una mujer importante en la vida del ex mandatario mexicano.