Por Daniel Garibay

 

Como una charla entre amigos. Así se vivió la tercera edición del “Always on Sessions”, organizada por Dockers, en la que el clavadista olímpico Rommel Pacheco y el piloto de automovilismo Memo Rojas compartieron anécdotas de su vida profesional.

Entre bromas, risas y muchos sueños cumplidos, los deportistas fueron entrevistados por Mauricio Ymay, comentarista de ESPN, quien fungió como moderador de la sesión, en la que también hablaron por qué les encanta portar la marca de ropa anfitriona.

“Contento de estar con Dockers. Hace muchos años, cuando iba a la escuela, me acuerdo que en la prepa me tocaba ir de pantalón azul, no tan cómodos como estos”, platicó Rommel Pacheco.

“Nos la pasamos viajando, nos la pasamos activos y para nosotros es muy importante poder usar (una prenda) desde la mañana hasta la noche; por cierto, sigo yendo a la escuela, sigo estudiando la Maestría (risas)”.

Mientras que el automovilista, que también estuvo en una sesión anterior a esta, adelantó algunos de sus próximos planes en la pista de carreras.

“Ya inició mi temporada. Este año regreso al Campeonato Europeo Le Mans. La mayor parte de mi carrera la hice en Estados Unidos, en el Campeonato Norteamericano de Autos Prototipo, donde logramos cuatro títulos y tres victorias”, contó Memo Rojas.

“Hace tres años decidí emigrar a Europa buscando mi reto final, que es conseguir una victoria en las 24 Horas de Le Mans; el año pasado estuvimos muy cerca de lograrlo”.

Ambos hablaron de los miedos que le provoca su profesión, por ejemplo Rommel Pacheco, confesó que desde los tres años comenzó a tomar clases de Natación, a los seis ya estaba echándose clavados, y sí ha tenido retos fuertes en su vida.

“Subir al trampolín se ve horrible, desde a esa edad hasta ahora; se ve altísimo, son como tres o cuatro pisos, y el miedo no lo pierdes”, externó el clavadista.

“Eso te ayuda a que no pierdas la atención; tenemos que estar concentrado en lo único que me corresponde hacer, que es mi clavado”.

 

Después del intercambio de historias, los asistentes participaron en diferentes dinámicas que Dockers preparó para sus invitados y así probar la flexibilidad de los pantalones Smart 360 Flex.