El lunes a las 5:26 de la mañana nació el esperadísimo bebé real de Sussex, hijo de la actriz Meghan Markle y el Príncipe Harry, al parecer en The Portland Hospital, luego de saber que no podía dar a luz en su casa. Ese mismo día el príncipe aseguró que no habían tenido tiempo de pensar en el nombre del pequeño.

Pues bien, esta mañana fue presentado públicamente el nuevo integrante de la Casa Windsor en el salón St. George donde tuvieron una cita con diferentes medios de comunicación para que pudieran ver pro primera vez el bebé y hacer algunas fotografías, las primeras del recién nacido.

“Tengo los dos mejores hombres del mundo, así que estoy muy feliz. Tiene el temperamento más dulce, es realmente tranquilo”, aseguró Meghan durante el breve encuentro con los medios de comunicación; mientras que Harry destacó que “es mágico, es bastante sorprendente. Él se la pasa dormido, así que han sido un par de días muy especiales”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Royal Addicted (@royal.addicted) el

“Gracias a todos por los buenos deseos, significa mucho”, agradeció Meghan antes de despedirse de los medios de comunicación reunidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Royal Addicted (@royal.addicted) el