Las redes sociales de los famosos se han vuelto una gran herramienta para difundir sus proyectos, además de ser otra fuente de ingresos al realizar publicaciones en alianza con marcas. Es por eso que los delincuentes cibernéticos buscan apoderarse de sus perfiles para cometer fraudes a nombre de los famosos o solicitar una cantidad económica para regresarles sus cuentas.

Hace unas horas, Sofía Castro denunció que su cuenta personal de Facebook  fue hackeada y que han enviado mensajes a nombre de ella para firmar una petición, lo que lleva a los usuarios a un sitio malicioso que podría poner en riesgo sus datos personales.

“Me hackearon mi cuenta personal de Facebook, les mandan un mensaje diciendo que tienen que firmar una petición, ¡no soy yo!”, dio a conocer Sofía a través de sus Instagram Stories. “¡Por favor no hagan caso, porque los pueden hackear a ustedes!”

La joven actriz alertó a todos por medio de su cuenta de Instagram y ya está tomando medidas para detectar a las personas que están usurpando su identidad y recuperar su perfil en Facebook.