Desde que el ex presidente, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera confirmaron su inminente divorcio, la actriz de telenovelas no ha hecho muchas apariciones en público, por lo cual muchas personas creen que vive momentos difíciles tras la ruptura, sin embargo una de sus hijas ha revelado que se encuentra muy bien.

Fue por medio de su cuenta oficial y verificada de Instagram que Fernanda Castro, reveló que la ex primera dama está muy bien y se encuentra preparando su gran regreso a las pantallas. Uno de los seguidores de la hija de Rivera le preguntó por medio de sus historias acerca de su madre: “¿Cómo está tu mami después de su ruptura?”.

“Mi mamá está mejor que nunca, enfocada en su familia, en ella y, sobre todo, en su regreso a lo que más ama que es su carrera”, aseguró Fernanda, quien también agregó que Angélica es “Fuerte, inteligente, ambiciosa, apasionada, entregada, firme, súper intuitiva, la mejor mujer que conozco y la más guapa”.

Respecto a la relación que lleva con los hijos del ex presidente, Fernanda aseguró que los considera como sus hermanos: “Sí, los adoro, pasamos toda la vida juntos y la pasamos re bien”, y agregó “No les voy a mentir, TODOS los hermanos en esta tierra se pelean, pero nos llevamos bastante bien y siempre estamos gozando porque cada uno es muy diferente”.