Según información publicada por Diario Basta, Tania Ruíz, pareja sentimental de Enrique Peña Nieto, acudió al médico para realizarse una prueba de embarazo ya que presenta malestares que no sentía desde que estaba a la espera de su hija Carlota, de 4 años de edad.

De acuerdo con el medio, la modelo visitó el consultorio de un doctor de origen extranjero, radicado en el Estado de México, para consultar si estaba embarazada. Aunque ella ya conoce el resultado de los exámenes a los que se sometió, el contenido de ellos se mantiene en reserva.

Si la información es real, Enrique Peña Nieto se convertiría en padre de 5 hijos y padrastro de Sofía, Fernanda y Regina, hijas de Angélica Rivera, su aún esposa y con quien no tuvo hijos.

La relación de Tania Ruíz y el ex presidente de México se dio a conocer cuando una revista de sociales compartió una foto de la pareja en España, lo que provocó que días después Angélica compartiera en su cuenta de Instagram que inició el tramite de divorcio y que estaba separada de Peña Nieto.