Ya pasaron casi cinco meses desde que Enrique Peña Nieto dejó el país a manos de Andrés Manuel López Obrador, pero su vida sigue protagonizando los titulares de los principales medios de comunicación en nuestro país y en el extranjero, especialmente por su situación amorosa.

Antes de terminar su mandato, Enrique mencionó que estaría descansando en una casa en el Estado de México, para retomar sus actividades como padre y descansar su imagen, motivo por el que su vida se ha vuelto un misterio.

Hace unos días, Nicole Peña, compartió una serie de fotografías en donde se les observa disfrutando del mar. Estas son las primeras fotografías del mexiquense fuera de su papel de político.

Ahora, Paulina Peña, compartió en su cuenta de Instagram la situación en la que se encuentra actualmente su padre tras toda la información que circula sobre él.

“Está feliz, está dándose sus tiempos de tener una nueva rutina, de recuperar el tiempo con nosotros, de disfrutar a su país, de hacer ejercicio, de descansar. Está volviendo a su hogar, a su familia”.