Enrique Peña Nieto ha querido mantenerse alejado de la vida pública, pero las fotografías donde está acompañado de Tania Ruíz y su divorcio de la actriz Angélica Rivera, han llevado al mexiquense a protagonizar las portadas de todas las revistas de sociales.

Aunque se ha dicho mucho de su vida íntima, Enrique no ha comentado nada al respecto y ha limitado sus apariciones en público.

Nicole, hija de Enrique Peña Nieto, compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en donde se aprecia que estaban disfrutando de unos días en familia en la playa, imagen que nunca habíamos visto del político.

Estas fotografías son las primeras en donde se puede observar a Enrique junto a alguno de sus hijos después de dejar el cargo de Presidente de México en diciembre del 2018.

Aunque en las imágenes se ven felices, los fans de Peña Nieto no dejaron pasar la oportunidad de preguntar sobre Tania Ruíz, su supuesta novia, ya que desde que una revista publicó unas fotografías donde estaban juntos en la boda de un amigo del ex mandatario, la pareja no ha sido captada nuevamente.

¿Fue ella la que tomó las fotografías?