Desde que Dayanara Torres, ex esposa de Marc Anthony, compartió que padece cáncer de piel, las malas noticias no han dejado de llegar a su vida, ahora se ha confirmado que rompió su compromiso matrimonial con Louis D’Esposito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dayanara Torres (@dayanarapr) el


Una fuente cercana a la ex Miss Universo reveló las razones por las que el co-presidente de Marvel decidió concluir con la relación.

“Su prometido le dijo: ‘Es too much for me’. Le dijo que tenía mucho trabajo y que era demasiado para él”, relató la fuente a la publicación.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dayanara Torres (@dayanarapr) el


Además de terminar la relación con el hombre que pensaba era el indicado, la modelo ha resentido el rompimiento del lazo que existía entre Louis y sus hijos, Christian y Ryan, los hijos que tuco con su primer esposo, Marc Anthony.

Dayanara y Louis decidieron mantener su relación alejada de los reflectores. De hecho, hasta septiembre de 2018 se dio a conocer que eran novios y un par de meses después anunciaron su compromiso.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dayanara Torres (@dayanarapr) el


En una entrevista, la ex reina de belleza había comentado cóm quería que fuera su boda: "Yo creo que esta vez algo más íntimo, más pequeño. A veces pienso, a mí me gustan mucho las montañas, el bosque, mucho verdor, no sé, de verdad que todavía no sé”