Vanessa Ponce de León representará a nuestro país en el certamen de belleza Miss Mundo 2018, el cual será celebrado en Sanya, China este sábado, sin embargo no es sólo la belleza lo que se juzgará en el evento.


Inteligencia y un proyecto social que ayude  a su comunidad son parte de lo que será analizado este sábado con la finalidad de elegir a la mujer que porte la corona de Miss Mundo este 2018, y Vanessa tiene grandes posibilidades de llevarse la corona.



Su proyecto lleva por nombre Na Vali, y busca que los hijos de los jornaleros migrantes indígenas que salen de Guerrero a Guanajuato a la pisca del chile, no tengan que trabajar en los campós y se les brinde educación y nutrición, así como hacerlos parte de la sociedad toda vez que muchos de ellos ni siquiera están registrados y no existen de manera legal.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vanessa Ponce de Leon (@vanessaponcedeleon) el


En entrevista con Excelsior, la mexicana destacó que aunque busca llevarse la corona, si no se la gana, su proyecto aún puede prosperar, pues al ser independiente del concurso, podría lograr fondeos a nivel internacional.