Michelle Obama lanzará en los próximos días a niel mundial su libro biográfico ”Becoming”, uno de los productos editoriales que dará de que hablar en el cierre del 2018.  Como parte de la promoción, la cadena ABC entrevistó a la ex primera dama, compartiendo varios detalles íntimos de su familia y su relación.

La activista compartió que se sometió a un procedimiento “in vitro” después de sufrir un aborto espontaneo hace más de veinte años. Gracias a estos tratamientos logró el nacimiento de sus hijas Malia Ann y Sasha, que actualmente tienen 20 y 17 años de edad.


En la entrevista comentó que ella y Barack Obama decidieron optar por este método después de vivir esta crisis: “Sentí que había fallado porque no sabía qué tan comunes eran los abortos espontáneos, porque no hablamos de ellos.”

 

Comentó que para ella es importante hablar de estos temas con las madres jóvenes, que estén enteradas de que pueden vivir un aborto involuntario, además de las opciones que tiene una mujer cuando su reloj biológico está en su contra: “Me di cuenta de eso cuando tenía 34 y 35 años. Teníamos que hacer fecundación ‘in vitro’”.


Además de este libro, Michelle junto a su esposo protagonizarán su propio reality show producido por Netflix, donde mostrarán lo que ocurrió después de que Barack Obama entregó la presidencia a Donald Trump.