Fue un evento espectacular.

Johnnie Walker Blue Label®, la prestigiosa variante de Johnnie Walker®, ofreció este jueves 12 de mayo un exclusivo evento para dar inicio a su campaña de celebracióndel Día del Padre 2016. “The House of Walker” se llevó a cabo en le residencia oficial del Embajador Británico en México, Duncan Taylor.
 
Además del Embajador y su esposa, Marie-Béatrice, los invitados principales del evento fueron Mr. Robbie Walker y Miss Daisy Walker, descendientes directos de John Walker, quien fundara la prestigiosa marca de whisky escocés Johnnie Walker® en 1820. Robbie y Daisy estuvieron de visita en México del 11 al 13 de mayo, días durante los cuales llevaron a cabo diversas actividades relacionadas con la marca.
 
Los invitados a “The House of Walker” fueron recibidos en una reconstrucción de la tienda que John Walker abrió en 1820, donde el embajador de Johnnie Walker Blue Label®, Matthieu Guerpillon ofreció una especial cata de whisky.
 
El momento cumbre de “The House of Walker” fue una exquisita cena, al inicio de la cual Matthieu Guerpillon dio la bienvenida a todos los presentes y agradeció al Embajador Duncan Taylor por haber fungido como anfitrión de un evento tan importante para la exitosa historia de Johnnie Walker® en México.
 
Más tarde, Robbie y Daisy Walker dirigieron un breve discurso de agradecimiento por haber sido invitados a México a ser parte de las celebraciones previas al Día del Padre. Robbie señaló que “como descendientes directos del fundador de Johnnie Walker®, tenemos una conexión directa con el origen y el legado de la marca, lo que nos impulsa a preservar viva la herencia que John Walker inició hace casi 200 años”.
 
Por su parte, Daisy recordó que “mi padre, Robbie, fue quien me enseñó a disfrutar cada momento y cada reto a lo largo de la vida para ser una persona exitosa y lograr cosas increíbles”.
 
Antes de finalizar “The House of Walker”, Matthieu Guerpillon condujo el brindis estelar, con Blue Label®, con el cual se dio el banderazo oficial de la campaña de Johnnie Walker® para el Día del Padre 2016. 
 
“Johnnie Walker Blue Label®”, dijo Guerpillon, “reconoce y celebra a aquellos padres que han enseñado a sus hijos a disfrutar el camino para lograr el éxito y el progreso”.
 
Por su parte, Karen Nichols, Head of Reserve PR de Diageo México®, reiteró que “una de las mayores convicciones de Johnnie Walker® es reconocer a las personas y a los padres que rigen su vida con pasión y disfrutan el camino que van construyéndose hacia el éxito y el progreso”.
 
Entre los distinguidos invitados a la cena estuvieron Montserrat Oliver, Lorenzo Lazo, Osvaldo Benavides, Valeria Benavides, Cecilia Suárez, Joss Claude y Oliver Ifergan, Sofía Karam de García, Araceli de la Parra Rodríguez, Miguel Ortiz Monasterio, Rafael Herrerías, Pedro Torres y Roberta López Negrete, entre muchos
 

¡AQUÍ ALGUNAS FOTOS DEL EVENTO!