Mercedes-Benz y Lewis Hamilton dan a conocer las nuevas SUV’s 2016, quienes traen en los genes: la potencia, la seguridad y una tecnología inigualable. A partir de ahora cuentan con el gen “G” en el nombre, desde la GLA, hasta la Clase G, pasando por el nuevo GLE, GLE Coupé y la nueva GLC. 

Lewis Hamilton se convirtió en piloto de Mercedes dentro de la escudería “Mercedes AMG PETRONAS”, quedando campeón en 2014. A lo largo de su carrera en F1® ha logrado 42 victorias que lo convierten en uno de los mejores pilotos a nivel mundial.

GLE está dirigido a personas que buscan un vehículo versátil y con gran habitabilidad, así como acabados de primera calidad que confieren a un ambiente de lujo moderno.

La nueva GLC SUV de la clase intermedia convence en todas las situaciones de conducción con el excelente nivel de seguridad propio de la marca, los más avanzados sistemas de asistencia y elevada eficiencia energética.

GLE Coupé. Este vehículo asume algunos elementos estilizados de los modelos deportivos de Mercedes-Benz, desde una silueta lateral de trazo fluido, un habitáculo largo y estilizado y la llamativa parrilla del radiador con una lama central cromada hasta el sugestivo diseño de la zaga.