LOFT celebra la apertura de su nueva boutique en el centro comercial Santa Fe en una exclusiva cata de champagne

LOFT celebra la apertura de su nueva boutique en el centro comercial Santa Fe en una exclusiva cata de champagne a la que asistieron personalidades como Altair Jarabo, Claudia Godinez, Cassandra Pelizza y Paula Mancilla entre otras.

Al llegar las invitadas caminaron por la alfombra roja y fueron recibidas por directivos de la marca en Nueva York y México y una copa de champagne cortesía de Möet Chandon. Posteriormente hicieron un recorrido por la boutique en donde pudieron conocer a fondo la colección primavera verano de LOFT y visitar la zona especial para tallas petite.

Tras conocer la tienda tomaron asiento y degustaron de una variedad de canapés dulces y salados antes de comenzar con la cata que  Möet Chandon tenía preparada para la inauguración. A lo largo de la cata los asistentes aprendieron sobre la historia del champagne así como las propiedades y diferencias del champagne tradicional y la rosada.

Al finalizar la cata, los asistentes tuvieron la oportunidad de conversar con los directivos de la marca, Bernardo Mas y Priscilla Céspedes. Para dar fin al evento cada una de las invitadas se llevó a casa un detalle de la marca.