El diseñador compartió una velada intima entre amigos para celebrar uno de los eventos más importantes dela moda en Londres

Como si se tratar de una casual reunión de amigos, Tommy Hilfiger ofreció una cena con Dylan Jones, Editor en Jefe de GQ Inglaterra hace un par de días y la noche no pudos ser más fascinante.

Seguido de una recepción con cocteles, los invitados disfrutaron de una cena intima en el Ivy Market Grill en Covent Garden. El Sr. Hilfiger y el Sr. Jones dieron la bienvenida a un grupo muy selecto conformado por miembros de prensa de moda internacional, compradores y VIPs.

Londres es una de las ciudades más inspiradoras en el mundo y me encanta regresar para London Collections: Men cada temporada, sobre todo porque es reconocida por incrementar los negocios de muchas de las marcas más conocidas del mundo. Como el lugar natal del estilo Savile Row (Inglaterra) estará siempre cerca de mi corazón, y me siento honrado de apoyar a este evento una vez más” señaló el diseñador.

Me siento emocionado de ser coanfitrión de esta cena con Tommy, ya que ha sido un apoyo fundamental a London Collections: Men desde la primera temporada. Tommy Es uno de los grandes diseñadores americanos, y es un privilegio celebrar London Collections: Men con el” destacó Dylan Jones

Entre las personalidades que asistieron a este evento, destacaron la cantante Pixie Lott, la actriz y modelo Tamsin Egerton, además de Robert Konjic y Jack Guinness y el afamado Top Model Masculino David Gandy, entre otras personalidades.