Presentaron en México la nueva revista COSAS, en un evento lleno de celebridades, glamour y muchas sorpresas

Una noche mágica entre estrellas, música y glamour se vivió la noche de este miércoles en la presentación de la nueva revista COSAS, traída a México por Grupo Mundo Ejecutivo, en un centro nocturno de la zona de Polanco, al poniente de Ciudad de México.

Decenas de celebridades, socialités y empresarios se dieron cita para celebrar y desearle lo mejor a la nueva publicación que promete traer lo mejor de la moda, la farándula, la cultura y demás a sus lectores.

En la alfombra roja desfilaron personalidades como la actriz Altair Jarabo, quien le deseó lo mejor a la nueva publicación: “Le va a ir muy bien a COSAS México, sé que tiene un gran equipo detrás y el mejor respaldo que es Grupo Mundo Ejecutivo. Su primera portada está muy fina y social”.

La guapa Maite Perroni iluminó la noche, y tampoco perdió oportunidad de mandar sus mejores vibras a la revista. “Le deseo todo el éxito a COSAS México, su presencia será contundente para los medios de comunicación del país y que nos permitan hablar con la verdad a todos los que estamos frente a la cámara”.

La actriz, modelo y presentadora, Ana La Salvia, la anfitriona de la noche, quien dio la bienvenida a Walter Coratella, director de Grupo Mundo Ejecutivo, quien agradeció: “por estar aquí y hacer esto posible. Vamos a disfrutarlo”.

A las once de la noche dio inicio un desfile de lencería y trajes de baño “Sensual Secret Fashion Show”, en el cual, modelos internacionales deleitaron a los invitados con su belleza.

Ana La Salvia condujo la fiesta en el abarrotado Ragga, y presentó al Dj argentino Niko Glenn, junto con un percusionista, guitarrista y una cantante para darle un toque interesante a su música. Iniciaron con el éxito “Happy” de Pharrell Williams, muy a su estilo.

Casi a la media noche explotó la fiesta entre música electrónica, luces y baile, y la pasarela fue cerrada por las modelos que lucieron un sexy atuendo con el distintivo logo y colores de COSAS.

La presentadora Verónica del Castillo felicitó a su amigo Walter Coratella por el nuevo proyecto “Espero que traiga noticias muy novedosas y que sea una revista con mucha información de todo tipo y que sea muy equilibrada, espero poder colaborar con ellos”.

Otros de los asistentes fueron: África Zavala, Salvador Zerboni, José Eduardo Derbez, Lucía Méndez, Aylín Mujica, Alejandro Maldonado, Moisés Arizmendi, entre otros.

Fotos: Christian Valdivia 

Sigue a Revista Cosas México en Pinterest.