Después de permanecer desde el 15 de febrero internada en el hospital, Silvia Pinal fue dada de alta y la primer declaración que hizo a la prensa fue ¡que quería comerse unos tacos de chicharrón, con ‘harto’ cilantro!.
Ver esta publicación en Instagram
Con un gran entusiasmo, a pesar de la multitud de medios que se amontonaban sobre su automóvil a su salida del hospital, la actriz respondió algunos cuestionamientos y reafirmo el motivo por el que tuvo que ser internada, el cual se debió a una fuerte infección de vías urinarias.
“Estaba yo preocupada esperando los resultados, pero cuando vi los resultados y vi que estaba muy bien me tranquilicé y gracias a Dios ya me voy a trabajar otra vez”.
Con respecto a los cuidados que debe tener comentó: “Pues que me tengo que cuidar un poquito más, que tengo que ser muy cuidadosa, tengo que llevar una dieta más rigurosa, tengo que portarme mejor”.
Ver esta publicación en Instagram
“Me siento muy bien porque bendito sea Dios estoy sana y no hay nada más que alegar ni nada más que agregar. Cuando quieran que les dé una noticia o lo que quieran, o una pregunta lo pueden hacer porque ya tengo el tiempo y el gusto de atenderlos”.
En cuanto a su regreso a la pantalla chica Silvia comentó que llamará a la productora Carla Estrada, quien se sabe, la invitó a participar en su nuevo proyecto, la serie biográfica de Gloria Trevi.
“Me voy poner en contacto con Carla para ver lo que ella tiene y ver si puedo hacer algo con ella o con otros dos o tres productores porque me interesa regresar a trabajar”.