Tras darse a conocer que Televisa tomó la decisión de retirarle su exclusividad a Silvia Pinal, la actriz decidió romper el silencio para compartir cuál es su relación actual con la empresa donde laboró durante años como actriz y productora.
Ver esta publicación en Instagram
El programa Ventaneando reportó que la actriz dejó de recibir la cantidad económica correspondiente al contrato de exclusividad que tiene con la televisora de San Ángel, donde se especifica que no puede trabajar en ningún otro proyecto que no sea de alguna de las filiares de Grupo Televisa.
Al respecto, la también productora declaró a El Universal su postura: “Si quieren que se vaya la exclusividad o que yo ya no trabaje con ellos, ya será decisión de ellos. Hay muchas empresas pero espero no sea otra que no sea Televisa”.
Ver esta publicación en Instagram
Silvia Pinal aseguró que no cree que se trate de la eliminación de su exclusividad: “no creo que me hayan quitado la exclusividad, creo que se detuvo un poco, no me han cortado nada, yo sigo recibiendo mi dinero que me tienen que pagar, pero bueno, en fin, si va a pasar, que pase”.
Lo que sí puede asegurar es que no ha recibido el pago correspondiente por parte de la televisora: “Después de unas cosas que me tenían que pagar, me di cuenta que faltaba dinero, pero bueno, yo no soy una gente de batallas, mucho menos con una empresa con la cual llevo 27 años o mucho más trabajando”.