La icónica actriz Silvia Pinal, figura destacada de la Época de Oro del cine mexicano, pudo asistir a la boda de su nieta Giordana Guzmán.
La ceremonia se celebró en la casa de la legendaria artista, y contó con la presencia de Enrique Guzmán.
A finales de 2023 y principios de 2024, Silvia Pinal enfrentó problemas de salud, incluyendo un cuadro de influenza. Asimismo, una llaga en el coxis, que requirieron su internación.
Recomendación: Russell Crowe: ¿Quién es y dónde lo hemos visto?
La icónica estrella de la Época de Oro del cine mexicano reaparece en la boda de su nieta Giordana
Este sábado, Silvia Pinal reapareció en público durante la boda por el civil de su nieta Giordana, celebrada en la casa de la actriz en el Pedregal de San Ángel, Ciudad de México.
Giordana Guzmán, hija de Luis Enrique Guzmán, contrajo matrimonio con Justin Engel, un joven estadounidense con quien la nieta de Silvia Pinal llevaba más de tres años de noviazgo.
Silvia Pinal y Enrique Guzmán se reencuentran en la boda de su nieta
Enrique Guzmán, exesposo de la también productora de 93 años, también estuvo presente en la boda de su nieta junto a sus hijos, Luis Enrique y Alejandra Guzmán.
“Es la primera nieta que se me casa, estoy muy contento. Nos reuniremos toda la familia antigua por primera vez. Se sienten tentaciones y cosas raras”.
Mencionó Enrique Guzmán.
“No saben qué gusto estar porque es muy difícil que nos reunamos todos”.
Concluyó.
El pasado 15 de octubre, otra integrante de la familia de Silvia, Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y nieta de Sylvia Pasquel, celebró su boda con Danilo Díaz en Italia. Sin embargo, en esa ocasión la actriz no pudo asistir, por lo que previo a la boda organizó una cena íntima junto con su nieta.