El pasado 16 de septiembre, Silvia Navarro compartió una fotografía en donde aparece abrazada de una mujer, a la que señaló como la persona que ama. Aunque no detalló si se trata de una relación de pareja, las redes sociales explotaron de alegría tras la publicación.
Ver esta publicación en Instagram
En la imagen se observa a la actriz abrazada de Kar Fenton; aunque la frase que acompaña a la imagen dice: “Ella es @Karbailando y nos amamos” no dice más; sus fans aseguraron que esto representa una declaración pública de su homosexualidad.
Ver esta publicación en Instagram
Pero esta declaración de amor causó un enfrentamiento en contra de los que creen que es una declaración de amor y los que aseguran que sólo compartió una fotografía con una amiga, y que todos sacaron de contexto la instantánea.
Ver esta publicación en Instagram
Hasta el momento, Silvia Navarro no ha comentado nada al respecto de la polémica causada por su publicación.
Ver esta publicación en Instagram
Hace algunos años, la actriz fue relacionada sentimentalmente con Adriana Louvier, pero todo quedó en rumores propagados por varias revistas.