Venga la Alegría se convirtió rápidamente en uno de los programas favoritos de los mexicanos gracias a su frescura, su irreverencia y que los conductores transmitían que más que compañeros de trabajo eran amigos, pero no siempre vivieron cosas agradables, así lo reveló Tania Rincón.
Ver esta publicación en Instagram
La conductora michoacana reveló que tuvo un pequeño desencuentro con Mauricio Mancera, cuando él se propasó de tal manera que tuvo que acusarlo con la producción.
Rincón reveló el incidente que tuvo con su compañero a través de una dinámica en el nuevo programa de Karla Díaz, integrante de JNS
“Me tiré al suelo porque me habían eliminado, así como desmayada, llegó (Mauricio Mancera) y me plantó un beso, como dándome respiración boca a boca, se me salió un ‘pendejo’ al aire”, contó Rincón sobre una dinámica que hicieron en el matutino donde “parodiaban” al reality show “La Academia”
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de lo ocurrido, Tania Rincón comentó que actualmente son muy buenos amigos y el incidente quedó en el pasado.
“Éramos unos niños, yo entré cuando tenía 20 o 21 años, entonces siempre me molestaba muchísimo. Mauricio es un molestón, lo lleva en el ADN, es un bully de lo peor. Lo quiero muchísimo y hoy en día somos súper amigos, pero cuando apenas entré como que no nos llevábamos tanto”

