Ícono del sitio Revista COSAS México

Sherlyn recibe malas noticias a días de convertirse en madre

Fue a través de historias en Instagram, Sherlyn compartió que está preocupada tras recibir malas noticias por parte de su médico, por lo que tendrá que tomar una decisión drástica a pocos días de convertirse en mamá.

“Me acabo de enterar que el hospital donde pensaba ir a tener al bebé, pues resulta que tiene muchísimos casos de coronavirus, entonces estamos tomando la determinación de si cambio de hospital o no”, compartió la actriz con todos sus seguidores por medio de sus historias de Instagram.

A pesar de esta difícil noticia, Sherlyn conserva la actitud positiva y sabe que encontrará una solución.

“Pero bueno, todo va a salir perfecto, nada más tenemos que resolver y listo, nada más que pues a tan pocos días, se vuelve un poquito caótico, en fin todo va a salir bien”

Sherlyn está a pocos días de convertirse en madres y ha compartido en sus redes sociales la ilusión y su preocupación por todo lo que está pasando en su entorno, pero invita a todos a que se enfoquen en cosas positivas.

Salir de la versión móvil