Shakira demanda a raperos que han hecho mal uso de su imagen

Los raperos estrenaron una canción donde ensucian la reputación de la colombiana y la relacionan con sustancias prohibidas.

Los raperos Samra y Kalazh44 están en el ojo del huracán debido a que hace unas semanas estrenaron una canción titulada “Shakira” en la que hacer una referencia negativa contra la cantante colombiana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Advertisement

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

La canción generó molestia en la cantante por lo que ha demandado a la dupla por uso inadecuado de imagen; además, el contenido de los raperos podrá ser eliminado de las plataformas digitales, para que su imagen deje de ser perjudicada.

Otra de las cosas que molestó a la colombiana fue que utilizaron varias de sus fotografías para el arte del sencillo y algunas fueron modificadas para que existiera una relación entre ella y el consumo de sustancias prohibidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Al respecto de la demanda, Kalazh44 publicó un vídeo en las historias de Instagram pidiéndole una disculpa: “Mi querida Shakira, en caso de que veas esto o lo vea alguien de tu equipo, quiero que sepas que te admiramos mucho, nos gusta mucho tu música y no queremos ningún tipo de problemas, y Piqué, también juegas muy bien futbol”.

 

Keep Up to Date with the Most Important News

By pressing the Subscribe button, you confirm that you have read and are agreeing to our Privacy Policy and Terms of Use
Advertisement