Rossana Nájera compartió con sus seguidores un difícil momento en su vida, la muerte de su perrita Mía, quien falleció el pasado domingo, 14 de junio. Mía estuvo junto a la actriz durante 14 años, incluso Rossana la consideraba su hija. Hace algunos meses la actriz compartió la noticia de que su perrita había sido diagnosticado con cáncer el cual ya estaba muy avanzado.
Ver esta publicación en Instagram
Rossana le dedicó un emotivo mensaje a su mascota al lado de un video con algunos momentos que vivieron juntas:
“Mía, el domingo se fue mi compañera de vida, mi hija, el amor más puro e incondicional que he vivido… 14 años de dar y dar amor sin esperar nada a cambio. Nunca imaginé que doliera tanto. Ahora tengo claro que el verdadero amor no entiende de diferencias genéticas. Era mi hija, eso era para mí por extraño que parezca. Te voy a extrañar siempre mi princesa… solo te pido que me esperes ahí justo ahí, en ese lugar hermoso donde te encuentres para cruzar al arcoíris juntas!! Te amo Mía”, se puede leer en la publicación.
Ver esta publicación en Instagram
Esta pérdida para Rossana Nájera es muy dura, pues hace algunos meses la actriz reveló que sufre de dos enfermedades que son Trombofilia y Natural Killers las cuales le impiden llegar al término de un embarazo y es por eso que a su perrita era una hija para ella.

