El conductor Roberto Carlo, confirmó que tras sentirse mal de salud en el foro de Sale el Sol se sometió a la prueba de COVID-19 dando positivo.
En una plática que sostuvo con sus compañeros de trabajo comentó cómo comenzó todo: “He tenido un cuadro de ir y venir, de estar mal, estar bien, ha sido por ratitos, entonces he tenido ratos muy buenos, pero ratos muy malos”.
El conductor explicó que cuando se despertó sintió que le faltaba el aire, pero fue hasta que llegó a la televisora notó que sí se sentía cada vez peor:
“Apenas ayer por la mañana, cuando desperté, sentí que me faltaba un poco la respiración, pero dije, ‘no pasa nada’, no sentía otra cosa, me fui al canal y seguí sintiendo que me faltaba el aire y ya no entré al foro”
Agregó que a pesar de vivir con su pareja, él no dio positivo en la prueba: “Ha sido un proceso bastante difícil, cuando me llegó el resultado, porque además, a Rubén le llegó cinco minutos antes y salió negativo, y cuando me llega el mío y decía detectado covid-19, la verdad es que sí entré en pánico, mucho miedo, informarle a la gente lo que está pasando”.
Nuestro compañero y conductor @robertocarlomx dio positivo a #COVID_19. Él nos cuenta cómo se percató de tener la enfermedad y de qué manera lo enfrenta.
¡Mucha fuerza, pronto volverás al programa! ¡Te queremos! pic.twitter.com/POLwluO9Md
— Sale el Sol ☀️ (@saleelsoltv) July 3, 2020
El conductor compartió que la enfermedad evolucionó en cuestión de horas: “En cuestión de horas me fui sintiendo peor, me comenzó a doler la cabeza, estuve hablando con el doctor, me recomendó que viniera y tomara reposo. Y me hice la prueba”.
