Ícono del sitio Revista COSAS México

Ricardo Casares comparte las duras secuelas que le dejó el COVID-19

Tras dar a conocer que padecía COVID-19, el conductor Ricardo Casares se ha mantenido en cuarentena, misma que se ha complicado al grado de que tuvo que ser conectado a un tanque de oxigeno para ayudarlo a respirar.

El conductor del programa matutino “Venga la Alegría” señaló que el nuevo coronavirus lo llevo a tener neumonía, por ello estuvo conectado a un tanque de oxígeno. Mediante un texto que publicó en su cuenta de Instagram, Ricardo Casares, contó a detalle como ha sido su batalla por recuperar la salud.

Con el paso de los días, el conductor de Venga la Alegría ha mantenido al tanto a sus seguidores sobre su progreso, pero en una reciente publicación en sus redes sociales compartió que la enfermedad lo dañó considerablemente de los pulmones.

“Hoy cumplo 21 días con el virus y sé que me faltan varios más, pero gracias a Sol, mi médico, familia, vecinos, compañeros y amigos, la neumonía empezó a ceder. Un par de noches me moría de miedo, la vi cerca y por eso te seguiré repitiendo: cuídate todo el tiempo. El coronavirus me dejó por momentos los pulmones vacíos, pero todos sus mensajes me llenaron el corazón”

El mensaje fue acompañado con una fotografía en blanco y negro donde se observa al conductor casando, con un semblante rígido y conectado a un tanque de oxigeno.

“Escribo esto para decirte que esto es de verdad, que sí existe y que a cualquiera le puede dar muy fuerte. Quiero decirte que es más fácil ponerte el tapabocas que ponerte el oxígeno, que es más fácil mantener una sana distancia que estar pegado al tanque”

Salir de la versión móvil