Marcos Valdés, hijo de Manuel “El Loco” Valdés contó cómo fueron los últimos días de vida del comediante y cómo fue su partida.
Valdés relató en Venga la Alegría que su padre le insistió en no darse por vencido mientras que su cuerpo comenzaba a presentar fallas.
“Estaba de su cabecita muy bien pero su sistema motor, su mano izquierda no se movía muy bien, ya no podía caminar muy bien. Mi papa paso muchas cosas duras antes de irse, cáncer de piel tumores, el fallecimiento de su esposa, de mi hermano. Aguantó más de un año y estaba delicado pero consciente”
Recordó que en sus últimos momentos le dio la bendición, acto que lo reconforta en estos momentos de tristeza.
“Me dijo Dios te bendiga hijo, me mandó una bendición y estoy contento de que ya no está sufriendo”
Marcos Valdés compartió con el público del matutino anécdotas y detalles de la relación que tuvo con su padre.
“Nos hicimos muy amigos, me encantaba poder platicar con él, sus historias de cómo se acercó la primera vez a la televisión. No fue inmensa mi convivencia por obvias razones que ustedes saben pero las veces que lo vi lo disfruté mucho. Esta comedia que él hacía no la hace nadie, era una comedia hermosa y blanca que hizo reír a mucha gente”
Finalizó compartiendo que uno de los deseos de su padre fue que la gente lo recordara con cariño y con todo lo que había logrado en la pantalla grande y la televisión.
