Jolette Navarrete confirmó a través de sus redes sociales que había sido diagnosticada con coronavirus, por lo que tuvo que ser hospitalizada de emergencia; tras varios días la conductora ha compartido que sus pulmones no se encuentran bien, por lo que sigue bajo observación.
Ver esta publicación en Instagram
A sus 36 años ha sufrido dos neumonías, por lo que es parte de la población vulnerable a sufrir los estragos del Covid-19. “Soy reactora bronquial, seguido tengo problemas respiratorios y bronquitis, y me tuvieron que hacer una tomografía de pulmones porque hay dos manchitas muy raras en un pulmón y se oye un silbido, además de que tengo los bronquios muy inflamados”, comentó en entrevista para una revista.
Ver esta publicación en Instagram
Comentó que su familia se encuentra en Guadalajara y que están muy preocupados por lo que está viviendo.
“Yo justamente los iba a visitar en estas fechas, pero pues obviamente no puedo ya que estoy en aislamiento, y me esperaré un poco porque no los quisiera contagiar. Mi padre es un hombre mayor, tiene 79 años, está en el grupo de personas con más riesgo, vulnerables, y es que además tiene cáncer”
Ver esta publicación en Instagram
Sobre su madre, Jolette compartió que hace unos meses sufrió de influenza por lo que ella le ha prohibido rotundamente que viaje a la Ciudad de México por temor a que esté contagiada.

