Durante muchos años ha existido el mito que algunas canciones tienen mensajes subliminales para conseguir el éxito manipulando a las personas que las escuchan, pero ahora aseguran que pueden tener relaciones con los climas de un país, algo que desde hace tiempo no se había visto.
Ver esta publicación en Instagram
Civilizaciones antiguas creían que ciertos cánticos y danzas ayudaban a atraer la lluvia, y aunque no hay ninguna evidencia científica, locutores de la estación 104 FM de Dublín, consideran que Rain on Me de Ariana Grande y Lady Gaga provoca que llueva diario en Irlanda, por lo que consideraron que tomar medidas.
Ver esta publicación en Instagram
Los locutores aseguraron que las precipitaciones no han parado desde que comenzaron a transmitir la famosa canción, por lo que el programa Strawberry Alarm Clock de dicha estación, decidió prohibirla.
Ver esta publicación en Instagram
No es la primera vez que una estación de radio prohíbe una canción por los efectos que tiene en el clima, pues en 2007, también suspendieron el tema “Umbrella” de Rihanna, en Reino Unido debido a que se creía que el mal clima que azotaba la región se debía a que muchas personas la estaban cantando. Para sorpresa de todos, el clima cambió cuando la canción dejó de transmitirse.

