Melissa López, integrante de JNS, compartió con sus seguidores de que ha vividos días de angustia desde que dio positivo a la prueba de coronavirus.
La cantante se sinceró mientras tenía una plática con sus compañeras y los integrantes de Kabah vía Instagram, en ella detalló que tenía un par de días con el diagnóstico; sin embargo, es asintomática, condición que, en sus palabras, es más peligrosa porque los contagiados creen estar libres del virus, por lo que hacen su vida normal propagándolo.
“Hace un par de días, me confirmaron que tengo COVID, soy positivo. Lo más raro de todo es que, prácticamente estoy asintomática. Entonces, eso es lo más peligroso, porque puedes salir a ver a la familia”
Tras recibir el diagnóstico, la integrante de JNS acudió a un neumólogo, quien le dio el protocolo que debe seguir para tratar la enfermedad.
Melissa decidió hacer público su estado de salud para hacer invitar a sus seguidores a no bajar la guardia, pues en solo dos semanas ya conoce 12 casos de coronavirus cercanos a ella.
“En dos semanas, yo ya sé de 12 personas cercanas a mí que dieron positivo y sin vernos. Ya somos muchos los conocidos, los cercanos que estamos dando positivo”
