En entrevista para ‘Pinky Pomise’, programa conducido por Karla Díaz, estuvo como invitada Mariana Echeverría quien reveló por qué no le gustó hacer ‘Guerra de chistes’, en el cual trabajó junto a Juan Carlos ‘El Borrego’ Nava, Juan Carlos Casasola y Radamés de Jesús.
Ver esta publicación en Instagram
La conductora, realizó fuertes revelaciones, ya que no la pasó nada bien en el tiempo que trabajó en dicha producción, sin embargo, tenía una buena razón para no salirse.
“La verdad es que no tenía trabajo, yo venía saliendo de ‘Se Vale’ y me ofrecieron Guerra de Chistes’ “El Borrego” y Casasola; me dijeron vas a ganar mucho dinero, sólo tienes que contar chistes y hacer reír al público”, comentó Mariana.
Ver esta publicación en Instagram
“La verdad es que sí gané mucho dinero, pero la pasaba mal. No me gustaba escuchar tantas vulgaridades, no me gustaba contar chistes groseros, no me gustaba estar ahí… y pues sí, aguanté mucho porque ganaba muy bien, pero no regresaría, ni lo volvería a hacer”, reveló.
Y confirmó que sí se arrepiente de haber trabajado en dicha emisión, pues aunque a la gente le gusta muchísimo y al día de hoy sus compañeros siguen teniendo éxito en sus presentaciones, “hacerlo como mujer no está tan padre”, concluyó.

