Manuel, ‘el Loco’, Valdés, los 89 años y tras constantes conflictos de salud, expresó cuál es su última voluntad y dejó instrucciones precisas para cuando fallezca, así lo reveló su nieto, Iván Valdés en entrevista con Ventaneando.
Ver esta publicación en Instagram
“’Te pido un favor nada más: trata de mantener mi imagen lo más bonita posible. Lo más alegre, lo más jovial… Que la gente se acuerde de mí cuando estaba sano, que era la felicidad del hogar’”, comentó Iván.
El joven, quien ha estado al pendiente de su abuelo durante toda su enfermedad, explicó que en cuestión de bienes materiales y económicos, el comediante no cuenta con nada, pero que le suplicó que no haya pleitos familiares por esos asuntos, pues ya dejó sus documentos en orden.
“Que no estemos peleando… ‘Van a jurar que tengo millones, que la herencia, que no sé qué. Cuando se enteren que no tengo un centavo a mi nombre, se van morir’”.
“Me dijo que lo tenía ya hecho desde hace tiempo”, indicó sobre el testamento del comediante.
Ver esta publicación en Instagram
En cuanto a la exclusividad vitalicia que ‘el Loco’ Valdés tiene con Televisa, confesó que esta continúa vigente y recibe sus pagos con puntualidad, pero que esta es actualmente su única fuente de ingresos, pues el histrión no ha trabajado desde que comenzó a mermar su estado de salud.
“Si le quitan su exclusividad, ahí sí lo matan, definitivamente.Ya no tendría como hacerse cargo de sus enfermeras y todas sus medicinas que está tomando; las camas rentadas y todo el equipo de hospital que tienen en la casa, él se las solventa”, señaló.

