Muchas personalidades del medios del espectáculo han contraído Covid-19 y a la lista se suma el actor Luis Ernesto Franco, quien se encontraba en las grabaciones de la nueva temporada de la serie Falsa Identidad.
Varios medios han informado que la producción de Telemundo había tomado las medidas necesarias para regresar a sus actividades y evitar contagios como el uso de cubrebocas, pocas personas en los estudios de grabación, pruebas semanales para monitorear el estado de salud de los colaboradores, entre otras; sin embargo, Franco dio positivo por lo que fue suspendido de sus actividades y enviado a cuarentena.
Las grabaciones tuvieron que ser detenidas para evitar un aumento en el número de contagios. La producción compartió que desconoce cómo fue que el actor contrajo el virus. A pesar de tener un contagiado en el elenco, Telemundo decidió continuar con las grabaciones para no retrasar el proyecto y quedarán pendientes las escenas donde Luis Ernesto Franco tiene participación, mismas que se realizarán cuando el actor se encuentre recuperado.
La televisora ha querido mantener la situación lo más alejado del escándalo para no tener problemas con las autoridades de salud, por lo que aumentarán las medidas sanitarias y serán más exigentes con los actores.
