Una publicación aseguró este martes que la actriz Edith González tuvo que comenzar un tratamiento médico por presentar dolores fuertes y vómitos durante las grabaciones del programa Este es mi estilo, apuntando a que podría ser una recaía al cáncer que padeció en los últimos años.
Edith fue diagnosticada con cáncer de ovario, en fase terminal en 2016, pero gracias a una complicada intervención quirúrgica y a quimioterapias, la actriz logró superar la enfermedad.
La revista TvNotas asegura que la producción se preocupó al notar que los malestares que presentaba eran recurrentes, por lo que Edith decidió acudir con un especialista para saber la situación en la que se encuentra.
El medio compartió el testimonio de uno de los miembros de la producción que aseguró que la actriz tiene miedo de recaer en la enfermedad que la llevó a alejarse de la pantalla chica.
“La sombra del cáncer ha vuelto a perseguirla y ha estado muy enferma. Hace un mes, mientras grababa Este es mi estilo, comenzó a sufrir dolores muy fuertes y pidió que la grabación se detuviera por unos minutos para que se recuperara por completo y pudiera seguir”
Edith González y su equipo no se ha pronunciado respecto a la información presentada por la revista, pero sus fans no han dejado de enviarle mensajes de amor a través de redes sociales.