Lady Gaga ha decidido compartir varios episodios difíciles de su vida, como sus problemas de autoestima, sus enfermedades y el abuso sexual del que fue víctima, todo para mostrarle a sus seguidores que también tiene problemas como ellos, pero que se puede salir adelante.
Ver esta publicación en Instagram
La cantante habló con Zane Lowe para hablar ampliamente de su nuevo álbum Chromatica; en medio de la plática se sinceró sobre su salud mental y compartió que consume antipsicóticos.
Ver esta publicación en Instagram
Gaga explicó que toma olanzapina, también conocida como zyprexa, porque lucha contra problemas mentales originados por el trastorno de estrés postraumático que le dejó haber sido víctima de repetidas violaciones cuando tenía 19 años.
Ver esta publicación en Instagram
La cantante reveló que esto la inspiró para componer una de las canciones de su más reciente álbum: “Escribí una canción en Chromatica llamada 911, y se trata de un antipsicótico que tomo y es que porque no siempre puedo controlar las cosas que hace mi cerebro y tengo que tomar medicamentos para detener el proceso que ocurre”.
Ver esta publicación en Instagram
La cantante aseguró que ella esta consiente de sus problemas por lo que está de acuerdo en estar medicada: “Sé que tengo problemas mentales y sé que a veces pueden hacerme no funcional como humano”.

