Ícono del sitio Revista COSAS México

La primera imagen del segundo hijo de Anahí

Después de varias semanas de anunciar su embarazo en una revista; Anahí y Manuel Velasco  recibieron a Emiliano el paso 2 de febrero a las  11:37 de la noche.

El anuncio lo realizó la cantante a través de redes sociales, sorprendiendo a todos ya que el pequeño se adelantó casi un mes, pues nació en la semana 37 en lugar de las 40 que son aproximadamente.

Anahí compartió la primera imagen del pequeño cuando las enfermeras se lo entregaron en su habitación; en la postal se ve junto a su esposo y lo acompaño con un tierno mensaje.

“Bienvenido Emiliano !!!! 02/02/2020 !!!!!! 11:37 pm. Se nos adelantó un poquito ! 37 semanas. Pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos ! Fue un parto hermoso ! Ya les contaré con detalles todo ! Por ahora a darle gracias infinitas a Dios y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño”

Aquí la imagen:

Salir de la versión móvil