Tras filtrarse un video en donde Kim y Kourtney Kardashian llegaron a los golpes por sus constantes desacuerdos, la famosa esposa de Kanye West reveló que su hermana sí la hizo sangrar durante su pelea.
Kim platicó con Jimmy Fallon en una entrevista para su primer programa de “The Tonight Show: Home Edition” y contó detalles sobre la pelea viral que no apareció en ‘Keeping Up With The Kardashians”.
“Fue intenso. Realmente nunca recurro a la violencia como esa. Pero ella me arañó tan fuerte que ustedes no vieron, pero estaba sangrando. Y realmente no se vio ese detalle (en el programa)”, comentó Kim.
La socialité quiso dejar claro que su familia no es violenta, pero reconoció que esa situación se les salió de las manos a ella y a su hermana.
“Cuando miré mi brazo y vi que realmente me había arañado y lo sentí en mi espalda, simplemente, ya sabes, fui y le di una palmada en la espalda (…) No es como mi momento de mayor orgullo, pero lo estábamos pasando”, agregó.
Kim Kardashian confirmó que a pesar de que la pelea fue muy fuerte, en este momento se lleva muy bien y reveló que Kourtney se está tomando un momento y que no grabará el reality show… Por ahora.