Se cumple un año de la muerte de José José.
José Joel, el hijo del “Príncipe de la Canción”, aseguró que el proceso legal en contra de Sarita Sosa, su hermana menor, continúa a pesar de que se vio detenido por la pandemia.
“Todo sigue en pie y haremos justicia a mi padre (…) Hay muchas cosas que se tienen que resolver, porque hay muchas dudas y cosas por entender. No fue realmente cáncer”, dijo a Ventaneando durante el homenaje por el primer aniversario luctuoso de su padre José José en el Panteón Francés.
Junto a su hermana Marysol Sosa, el también cantante dijo que buscarán una vía de comunicación con Sarita para resolver qué pasó, porque aún no la han tenido, y saber por qué murió como murió. “Lo que necesitamos es podernos sentar con estas gentes, para que de manera clara nos digan qué hicieron con mi papá, por qué se lo llevó como se lo llevó… de aquí se fue sin cáncer. Ya lo estábamos curando, mi papá murió de deshidratación, de depresión, de muchas cosas, pero no de cáncer”, agregó.
Los hijos de José José informaron que ya están hechos los trámites para que su madre Anel, cuando llegue el momento de su muerte, descanse junto a los restos de José José en el Panteón Francés.
Además aclararon que no han recibido o cobrado regalías de las canciones o materiales de su padre hasta que esté resuelto el problema legal, aunque sí han tenido comunicación con las disqueras. Sin embargo, adelantaron que tienen planes para honrar a José José en colaboración con estas empresas, así como muchos planes para lanzar compilaciones.
