Durante la pandemia, la productora del matutino Hoy, Magda Rodríguez, decidió dividir en dos quipos al grupo de conductores, para que en grupos realicen su trabajo una semana en casa y otra en el foro, con el fin de evitar contagios de Covid-19.
Pero esta decisión molestó a Galilea Montijo según lo publicado por Alex Kaffie en su columna en el diario El Heraldo, donde detalló que la conductora está inconforme con las ventajas que le dieron a uno de sus compañeros.
“La mujer mejor pagada de Grupo Televisa se encuentra inconforme con la decisión de que aquel partícipe diariamente en el matutino de Las Estrellas”
Del hombre al que hace referencia es Paul Stanley, quien ha participado en la emisión todos los días sin importar la indicación de la productora. Esta situación incomodó a Montijo de tal manera que decidió ir a la oficina de un ejecutivo para que tomaran cartas en el asunto.
“Si todos los demás estamos una semana en foro y la otra semana en casa, con él debe de suceder lo mismo“, comentó la conductora al uno de los ejecutivos de Televisa San Ángel.
Hasta el momento Paul Stanley Galilea Montijo no han hablado al respecto de lo publicado por el diario de circulación nacional, pero en pantalla conviven de buena manera.
