Los actores Geraldine Bazán y Gabriel Soto unieron sus vidas en una ceremonia religiosa este sábado.
El actor Gabriel Soto llegó al altar a lado de su pareja sentimental y madre de sus hijas, Geraldine Bazán, el pasado 13 de febrero.
Tras realizar una ceremonia marimonial mixteca, la pareja se reunió con la prensa para compartir la felicidad de su matrimonio.
La unión se celebró en una ceremonia íntima, ante un grupo de familiares y amigos cercanos a la pareja. Además de jurarse amor eterno, la pareja también presentó a su hija Alexa ante Dios.
Después de casi diez años de noviazgo, el actor ya había compartido que estaban en la recta final de los preparativos del evento, en donde se anunció que Sherlyn, sería la madrina del enlace, además de José René, primo de Gabriel Soto.
Asimismo se destacó que el vestido de novia que lució, la ahora esposa del actor, fue diseñado por el mexicano Benito Santos, quien también confeccionó los vestidos de las pequeñas Elissa y Alexa.
Además el famoso actor no se quedó atrás, pues su smoking estuvo a cargo del director, actor y diseñador mexicano José María Torres.
