Sin duda alguna Federica Quijano, integrante de Kabah, es una excelente madre, y prueba de ello es el amor que ha puesto al cuidado de sus dos hijos, una bebé y un bebé que adoptó en el 2007 y 2008 respectivamente.
Con su hijo menor es con quien ha enfrentado la batalla más dura ya que el niño padece autismo, pero nunca ha dejado de estar a su lado y ayudarlo con terapias y todo lo que sea posible.
Durante una entrevista para el programa ‘Ventaneando, Federica contó que en caso de que ella faltara o las cosas se complicaran ya tiene todo arreglado:
“Ya tengo listo mi testamento y tengo su fideicomiso y sus ahorros, además de que tengo designado su tutor. También seguros de vida y sobre todo con mi niño ya que a pesar de que va a tener un tutor quién sabe si lo aguante como yo lo aguanto, ese es mi ‘coco’, todo el tiempo estoy pensando en qué va a pasar con él cuando yo ya no esté o ya no pueda controlarlo”.
Con respecto a su herencia comentó “tengo lo que le quiero dejar a cada uno, tengo una casa en la CDMX y una que voy a comenzar a construir en Mérida, entonces le dejo una a cada uno; y el legado de música de las canciones que he compuesto, pasan a su nombre”.
