Lamentablemente el pasado 10 de abril, el padre del actor Juan Diego Covarrubias falleció a los 65 años de edad, después de perder la batalla contra el cáncer que le fue diagnosticado en el año 2014.
Por medio de sus redes sociales el actor dio a conocer la desafortunada noticia, con un emotivo mensaje; que a los pocos minutos decidió eliminarlo. Dentro de la publicación se leía: “Trascendiste pero vives por siempre en nosotros. ¡te amamos! Tu esposa, hijos y nietos, ¡buen viaje Rana!”.
Es una noticia sorpresiva ya que a finales del 2015, Diego se mostraba feliz y reveló que su padre había vencido dicha enfermedad: “Fueron 5 meses los que estuve en Guadalajara con este terrible sufrimiento, con esta angustia, con esta desesperación de no saber qué va a pasar, de no saber si lo voy a tener un rato más. Lo operaron y una semana después el doctor nos dijo que ya no había problema, fue un respiro, decidí estar con mi familia, para mí lo más importante es mi familia. Mi papito que lo amo está perfecto”.