A través de un mensaje por parte de su familia se dio a conocer qué, tras pasar más de tres meses hospitalizado en Los Ángeles, el actor Nick Cordero debido a las complicaciones derivadas del coronavirus.
“Mi querido esposo falleció esta mañana. Su familia lo rodeó de amor, cantando y rezando mientras salía gentilmente de esta tierra”, escribió su esposa, Amanda Kloots, en redes sociales.
Hace unos días, su esposa detalló en una entrevista que el actor habría necesitado un trasplante doble de pulmón para recuperarse del COVID-19, por la que llegó a estar en coma y se le tuvo que amputar una pierna. A pesar de encontrarse recibiendo tratamiento, la enfermedad fue tan fuerte que los médicos llegaron a temer por su vida en cuatro ocasiones anteriores.
“Supimos que debido a la COVID-19 los pulmones de Nick están severamente dañados. Parecía que como si hubiera sido fumador durante 50 años”
La comunidad teatral del Estados Unidos se ha pronunciado por la muerte del actor nominado al Tony por su papel en “Bullets Over Broadway”.
