Tras presentar síntomas de resfriado, malestar para respirar y otros malestares, la cantante Érika Zaba decidió someterse a la prueba de COVID-19 y reveló a través de un video que dio positivo.
Ver esta publicación en Instagram
La integrante de OV7 contó que durante este tiempo, tanto ella como su esposo, siempre mantuvieron las medidas de seguridad y de sana distancia para evitar posibles contagios, por lo que no se explican cómo es que contrajeron el virus del SARS-CoV-2.
“Nunca pensé que les estaría diciendo esto, sobre todo porque nos hemos cuidado muchísimo, aquí en casa hemos llevado todas las precauciones, todas las medidas y resultamos positivos en COVID Francisco y yo”
Ver esta publicación en Instagram
La cantante compartió cuáles fueron los síntomas que la llevaron a tomar la decisión de someter se la prueba.
“Simplemente fue como un resfriado, no tuvimos temperatura, no tuvimos tos seca ni dolor de pecho, tuvimos dolor de huesos, dolor en ojos, cabeza, cansancio, nos sentimos débiles. Se los digo para que estén atentos porque sí está pasando”
Ver esta publicación en Instagram
Para finalizar, Érika compartió con sus seguidores que es importante seguir tomando las medidas necesarias para evitar contagios a pesar de que se esté retomando la actividad laboral.
“Hay que tomar medidas más fuertes, porque ahora que ya empezaron a abrir comercios, restaurantes, tenemos que cuidarnos mucho más, si no tienen que salir, no salgan”

