Desde hace varios días circuló el rumor de que varios conductores de Venga la Alegría habían presentado malestares relacionados con Covid-19, pero que la televisora del Ajusco había amenazado a sus trabajadores de evitar dar declaraciones al respecto. Aunque en su momento, Kristal Silva confirmó que había dado positivo a la prueba, es ahora El Capi Pérez quien reveló que tiene coronavirus.
El conductor realizó un enlace al matutino desde su casa y aseguró que la está pasando “a gusto”, pero alejado de su esposa, Sandra Itzel, pues ella salió negativo en dicha prueba. Agregó que los malestares comenzaron el domingo pasado, pero se ha sentido bien, “asustado, pero bien”.
Con el humor que lo caracteriza, el Capi Pérez dijo que aunque es muy “cariñoso” con su esposa, por su bien ha tenido que alejarse de ella.
El conductor estuvo alejado de la pantalla de Venga la Alegría para evitar transmitir el virus a la producción, quienes estarán nuevamente en vigilancia para monitorear una posible red de contagios.
