HomeShowbizEdith González se suma a campaña contra el cáncer

Edith González se suma a campaña contra el cáncer

Publicado el

spot_img
Por Maricela de la Cruz

 

Tras padecer cáncer de mama, Edith González decidió compartir su experiencia para motivar a las mujeres a que se sometan a revisiones médicas que puedan ayudarlas a detectar oportunamente dicha enfermedad. Por lo anterior, la actriz es embajadora de la campaña Pon el Pecho con la que se busca generar conciencia sobre el padecimiento.

“Soy Edith González, sobreviviente de cáncer, pero está mal dicho porque yo vivo y disfruto de la vida”, expresó la actriz al inicio de la conferencia de prensa donde compartió los detalles de este nuevo proyecto.    

En colaboración con Juan Carlos Ordóñez, director general de Salud Digna, esta campaña tiene como objetivo realizar 10 mil mastografías gratuitas, de las cuales 500 serán regaladas por la actriz ya que está decidida a que se haga un hábito las revisiones médicas.

“Estamos hablando de vidas, y por eso pido apoyo para que este mensaje se siga llevando. Este regalo de vida que ahora tengo quiero transmitirlo y por eso hago un llamado para que nos sumemos a la campaña de Pon el Pecho”, afirmó.

En el marco de este mes rosa, en el que se hace mayor énfasis sobre la prevención del cáncer de mama, González aprovechó para recordar el momento en el que se enteró que tenía dicha enfermedad y aseguró que se aferró a la vida por lo que inmediatamente buscó qué podía hacer para erradicarla.

últimos artículos

El color del año que definirá nuestra estética en 2026

¿Quieres saber cuál será el color del año 2026? Descubre la tonalidad que dominará las pasarelas y el diseño de interiores.

El Cascanueces regresa al Auditorio Nacional para inaugurar la Navidad en la CDMX

La tradición navideña más esperada de la Ciudad de México está de regreso. El Cascanueces, el espectáculo que ha enamorado a más de un millón de espectadores desde su estreno en el Auditorio Nacional en 2001, presenta su temporada número 22 con una producción monumental que promete deslumbrar a toda la familia.

Lecciones de una jefa: ¿Por qué Taylor Swift repartió 197 millones de dólares a su staff?

Taylor Swift repartió $197 millones en bonos a todos los empleados de su exitosa gira. Un gesto de generosidad que marca la diferencia.

Lionel Richie cerró el año con broche de oro en VidantaWorld Nuevo Vallarta

El legendario Lionel Richie marcó una velada inolvidable este 11 de diciembre en la Explanada de VidantaWorld, en el corazón del exclusivo complejo turístico de Vidanta Nuevo Vallarta. Con más de cinco décadas de trayectoria artística, el cantautor estadounidense ofreció un espectáculo que combinó la nostalgia de sus grandes éxitos con la calidez de una noche veraniega frente al océano Pacífico.

Temas relacionados

El color del año que definirá nuestra estética en 2026

¿Quieres saber cuál será el color del año 2026? Descubre la tonalidad que dominará las pasarelas y el diseño de interiores.

El Cascanueces regresa al Auditorio Nacional para inaugurar la Navidad en la CDMX

La tradición navideña más esperada de la Ciudad de México está de regreso. El Cascanueces, el espectáculo que ha enamorado a más de un millón de espectadores desde su estreno en el Auditorio Nacional en 2001, presenta su temporada número 22 con una producción monumental que promete deslumbrar a toda la familia.

Lecciones de una jefa: ¿Por qué Taylor Swift repartió 197 millones de dólares a su staff?

Taylor Swift repartió $197 millones en bonos a todos los empleados de su exitosa gira. Un gesto de generosidad que marca la diferencia.