Ícono del sitio Revista COSAS México

Demanda contra Paulina Rubio de un giro inesperado

Paulina Rubio ha pasado los últimos años en disputas legales con los padres de sus hijos, debido a que ellos argumentan que la cantante no permite que tengan una sana convivencia con ellos. Por un lado Colate, ha tenido que llevar a los tribunales a su ex pareja para obtener los derechos que le corresponde, mientras que por otro Gerardo Bazúa tuvo que recurrir a las autoridades para poder ver a su pequeño. Con este último, las cosas dieron un giro inesperado.

Recordemos que Paulina declaró que Gerardo había tomado la decisión de no estar presente en la vida del niño, pero esa misma semana, el programa estadounidense ‘Suelta la Sopa’, captó al cantante junto a su hijo, en una playa cercana a la casa de La Chica Dorada, dejando entrever que finalmente habían llegado a un acuerdo.

Bazúa estuvo más de 4 horas con su hijo, acción que agradeció a la madre del menor. Con esto, parece que los dos están buscando la forma de solucionar sus diferencias por el bien de su hijo.

Medios internacionales aseguran que la relación entre Gerardo y Paulina está mejorando, por lo que el cantante está analizando la posibilidad de retirar la demanda en contra de la cantante y continuar con el dialogo fuera de los tribunales.

Salir de la versión móvil