La tarde del lunes 1 de abril, la estrella pop Ariana Grande anunció la salida de una nueva canción titulada ‘Monopoly’, y aunque en un primer momentos sus seguidores aseguraron que se trataba de una broma por el ‘April´s Fools Day’, efectivamente la canción fue lanzada, junto con una nueva polémica para la intérprete de ‘Greedy’.
Resulta que Ariana repite contantemente la frase “Me gustan las mujeres y los hombres (sí)”, lo cual disparó las dudas acerca de si eso se trataba de una declaración de bisexualidad por parte de la estrella, así como también fue acusada por otros, de usar a la comunidad LGBTI+ para impulsar su sencillo.
La ex chica Disney, no ha hablado al respecto, sin embargo muchas personas creen que está utilizando su orientación sexual y una aparente salida del clóset, como una manera de incrementar su perfil mediático, pues su silencio ha provocado que cada vez más personas se interesen en escuchar la canción.
Por otro lado, ‘Monopoly’ es una colaboración con Victoria Monét, quien al ser cuestionada respecto a las palabras de Ariana Grande en dicho tema, simplemente atinó a decir “Ha dicho lo que ha dicho”, una respuesta muy ambigua, para una pregunta sencilla.